martes, 17 de mayo de 2011

Miracle on 34th Street / 1994 / Les Mayfield / EEUU

Miracle on 34th Street / 1994
Les Mayfield / EEUU

Milagro en la calle 34 es una de las películas más clásicas de época navideña, y esta de 1994 es la tercera versión y la mas contemporánea de este clásico cuento de Navidad.
La película trata básicamente sobre el creer, es la historia sobre ser niño mas allá de la edad y de permitirle creer a todos quienes quieran tener un poco de fe.

La cinta nos cuenta como un hombre de características similares a la imagen publicitaria de el “Viejo Pascuero” realmente se siente, actúa y vive como si fuera el personaje de fantasía. De ahí la trama de la película nos lleva a su encuentro con una familia de personas sin fe en la navidad (Como verán una película cuasi infantil). Sin embargo hay una parte que le da valor a la cinta y es el Juicio a Santa Claus en un tribunal norteamericano, en el cual se deben poner argumentos por parte de los abogados para demostrar que Papa Noel existe.

Es la versión mas baja de las tres (no he visto ninguna de las anteriores), siendo la primera de 1947 la de mejor trato por la critica alcanzando máximas puntuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario