martes, 17 de mayo de 2011

Hard to Kill / 1990 / Bruce Malmuth / EEUU

Hard to Kill / 1990
Bruce Malmuth / EEUU

No hay como un gran héroe de Acción para tener una gran tarde de cine y Steven Seagal jamás nos falla con sus películas gueeenas.
Esta es una cinta del año 1990 en la que Seagal personifica a un tipo de un nombre inusual “Mason Storm”, quien resulta ser una verdadera tormenta de escenas sin lógica temporal y experto en dar muchos golpes.

La película nos cuenta la historia de un policía incorruptible, amante de su trabajo de su familia y su hermosa esposa, sin embargo su rectitud y destreza le llevan a perder a su familia en una venganza por investigar a un corrupto diputado. Tras una escena de sexo y balas, Storm resulta muerto, pero eso solo para los malos pues logra sobrevivir pero quedando durante 9 años en estado de coma.. Tras los intensivos cuidado de una bella enfermera (Kelly Lebrook, la misma de la chica de rojo) que se enamora del comatoso héroe, Mason Storm se recupera de manera milagrosa, logrando vengar las muertes de sus seres amados salvando su cuello y el de su nueva conquista.

Dirigida por Bruce Malmuth, el mismo director de Karate Kid 1 y 2 y con escenas de divertida violencia como un asesinato con tacos de billar y la puesta en evidencia del corrupto legislador.

“Difícil de Matar” es una película mala pero Gueena.

Pd: Como veran en el Trailer Seagal encuentra que hacer cuando no se encuentra el portainciensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario