domingo, 3 de julio de 2011

Dream Theater / 1993 / Image and Words: Live in Tokyo / Japón


Dream Theater / 1993
Image and Words: Live in Tokyo / Japón

En 1993 Dream Theater era una de las bandas mas importantes para el selecto grupo de seguidores del Metal Progresivo, todo debido a la publicación de 1992 de su gran álbum “Image and Words”. Tras el gran éxito de esta placa de Dream Theater, el mundo recibió con los brazos abiertos a la banda con sendas giras agotadas con tiempo de anterioridad en diversos escenarios del mundo y como suele suceder, es Japón la tierra donde los fans reciben con más esperanza a los monstruos del Rock.

“Image and Words: Live in Tokyo” es la muestra de unos juveniles Dream Theater que nos enseñan todo su virtuosismo y agilidad musical en escena. Vale la pena ver a un delgado John Petrucci (hoy es mas bien un guitarrista de gimnasio) y la energía del resto de la banda que sin duda se presentan en uno de sus mejores momentos.

La presentación incluye una parte importante de canciones del disco en promoción, mas algunos temas que estarán en sus siguientes placas y la adición de los clip de los temas singles, entre ellos el clásico “Pull me Under” y una serie de momentos en que los músicos pasean por diversos lugares de la capital nipona.

Un trabajo energético y que recobra perfectamente el ímpetu de los primigenios Dream Theater. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario