sábado, 1 de octubre de 2011

Out of Reach / 2004 / Po - Chih Leong / Reino Unido - Polonia

Out of Reach /  2004
Po - Chih Leong / Reino Unido – Polonia

Steven Seagal siempre sera un duro, un hombre que en sus películas (y quisiera creer que en su vida diaria también) se esfuerza por ser distinto, sufrido, meditabundo, integro y todas aquellas características que nos hacer reconocer a un filosofo de la violencia.

Seagal nos regala esta nueva “joya” en la que se convierte en un ermitaño amante de la naturaleza que se cartea con una jovencita de 14 años en Polonia. Esta muchachita es huérfana y a través de las misivas logran traspasar afecto y conocimiento.

A la llegada de sus 14 años la pequeña junto con un grupo de las más lindas chicas de la casa de acogida serán tomadas por un grupo de proxenetas para ser vendidas como esclavas sexuales a potentados europeos.

Sin duda es ahí, como suele pasar en las películas de Steven Seagal, cuando el héroe se involucra y comienza a descifrar enigmas que le permitirán dar con su pequeña amiga en el viejo continente.


Claramente el pasado de Seagal es el de siempre, un hombre experto en dar patadas y usar armas y que es buscado por la policía para que regrese al servicio activo. Historias repetidas las de Seagal, pero que de todas maneras nos hacen pasar un grato momento en una tarde de sábado relajada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario